El equipo CPC 100 es un dispositivo de pruebas multifuncional para la puesta en servicio y mantenimiento de activos de subestaciones,
El equipo de pruebas de aislamiento de Megger es un instrumento portátil que proporciona una lectura directa de la resistencia de aislamiento en ohmios, megaohmios, gigaohmios o teraohmios.
Equipo de pruebas de trasnformadores mide con exactitud relación de vueltas, desviación de fase y corriente de excitación.
Determina los datos relevantes del transformador de corriente en una prueba de aproximadamente un minuto de duración: mide la carga del circuito secundario, la resistencia del devanado y la curva de excitación, calcula el factor límite de la exactitud para la carga nominal y real, determina su relación, la exactitud de la amplitud y del ángulo de fase, y verifica la polaridad.
Es un sistema de prueba opcional de alta precisión para pruebas de aislamiento en planta de sistemas de alta tensión como transformadores de potencia y medición, disyuntores, condensadores y aisladores.
Analiza completamente el estado del interruptor tiempo de contacto. El análisis del movimiento del contacto incluye: Apertura, Cierre, Apertura-Cierre, Cierre-Apertura y Apertura-Cierre-Apertura.
Generador Alta Tensión VLF , 44kV(RMS), 62kV(Peak) para pruebas en conductores de media tensión.
Es la solución universal y fácil de usar para todo tipo de comprobaciones básicas en los sistemas de energía eléctrica, inyecciones primarias, pruebas de sistemas de puesta a tierra, comprobación de relaciones de transformación, inyecciones escaladas para pruebas de relés de protección.
Es un equipo de prueba de interruptores portátil de nivel básico. Opera y registra la sincronización, el movimiento y la velocidad del contacto de un interruptor, el acoplamiento y la sincronización del contacto principal, las corrientes y la iniciación de la bobina de apertura y cierre.
Es un microohmímetro portátil que funciona con batería. Está diseñado para diversas aplicaciones de medición de resistencia de contacto de objetos de prueba no inductivos.
Es un analizador trifásico de calidad de energía, especialmente diseñado para registrar la energía y posteriormente calcular la eficiencia.
El MI 2086 Eurotest 61557 realiza la comprobación completa de las instalaciones eléctricas, permitiendo además otras funciones adicionales como la medición de corriente TRMS, la resistencia de tierra con 4 hilos / una pinza / dos pinzas y la tierra específica con 4 hilos.
Solución de pruebas de relés trifásicos compacta y versátil.
Es la solución universal para probar todas las generaciones y tipos de relés de protección. Sus seis potentes fuentes de corriente (modo trifásico: hasta 64 A / 860 VA por canal) con un gran rango dinámico, permiten probar hasta los relés electromecánicos de alta carga con una demanda de potencia muy alta.
Equipo de inyección secundaria con capacidad trifásica hasta 12.5 amperios para pruebas el reles de protección y contadores de energia.
Es un instrumento monofásico de DV Power diseñado especialmente para medir la resistencia de devanado y desmagnetizar transformadores.
El equipo CIBANO 500 combina un micro-ohmímetro, un analizador de sincronismo y una fuente de alimentación de bobina y motor. Todas las pruebas importantes de IP en todos los tipos pueden llevarse a cabo incluso cuando la batería de la subestación no está disponible.
Variador de frecuencia bajo frecuencia de resonancia hasta 500 kV - Equipo especial para pruebas de tensión inducida en subestaciones de tipo GIS.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.